AFP

Le dijeron adiós. Mediante un comunicado, la Federación Helénica de Fútbol anunció que Sergio Markarián no es más entrenador de la selección de fútbol de Grecia.

"En la reunión del Comité Ejecutivo se tomaron las siguientesdecisiones: acabar la cooperación con el señor Markarián y el entrenador asistente, el señor Roland Marcenaro, por consetimiento mutuo y sin un mayor cargo finianciero para la Federación", señala el comunicado.

El ex entrenador de la selección peruana asumió como entrenador de Grecia en lugar del italiano Claudio Ranieri y en julio del presente año ya había presentado su carta de renuncia, pero fue rechazada por George Gkirtzikis, presidente de la federación helénica.

El 'Mago' no tuvo mucho fortuna en su paso por Grecia, ya que no logró clasificarse a la Eurocopa de 2016 y se quedó en el último lugar de su grupo.

 

 

 

#Fotos | #Universitario celebra 91 años de historia y en esta galería te presentamos a #LoloFernandez y las figuras que dejaron huella en la institución y contribuyeron a engrandecer su leyenda.

Posted by RPP Deportes on Viernes, 7 de agosto de 2015