Sergio Markarián: Juan Vargas está optimista de jugar ante Colombia

Sergio Markarián se comunicó con el futbolista tras anuncio de su lesión y manifestó que si el ´Loco´ llegó para la Copa América puede hacerlo ante Colombia.

 

Sergio Markarián, seleccionador nacional, llega presionado ante Colombia buscando un buen resultado que le permita tener la tranquilidad de enfrentar luego a Uruguay y descansar en una mejor posición de la tabla de posiciones de Sudamérica de cara al mundial de Brasil 2014, pero desde Italia llegó una mala noticia.

Juan Manuel Vargas está lesionado y tendría 6 semanas de para, según la página oficial de la Florentina. Sin embargo, Markarián lo llamó y aunque al principio fue complicado de ubicarlo tuvo noticias positivas del ‘Loco’.

“Tranquilo profe que yo voy a llegar” le manifestó Vargas a Markarián, quien luego añadió que “sabemos que siempre estuvo optimista con la selección (Vargas), recuerden que estuvo en duda para la Copa América y pudo jugar”, dijo a los periodistas en la Videna.

Las seis semanas de la supuesta recuperación de Juan Vargas significa que llegaría al partido con 4 días de entrenamiento, lo cual parece complicado, sin embargo Markarián dijo que no quiere adelantarse, hará igual la convocatoria y espera que la ilusión de Vargas haga su trabajo para una rápida recuperación.