El entrenador de la selección peruana reconoció que los resultados de la fecha 12 no se ajustan a las necesidades de la ´Bicolor´.
El entrenador de la selección peruana Sergio Markarián aceptó que los resultados que se produjeron en la fecha 12 de las Clasificatorias Sudamericanas no convinieron y que la única ventaja que tienen es la de tener un partido menos que el resto de equipos.
Como se recuerda, Chile derrotó a Uruguay, mientras Venezuela hizo lo mismo con Colombia con lo que sumaron 15 puntos ocupando el cuarto y quinto lugar, respectivamente, de la tabla.
La ‘Bicolor’ tiene 11 unidades y se ubica en la séptima posición por encima de Paraguay y Bolivia.
“Dependemos de nosotros, si ganamos los partidos podemos ir al Mundial. Es indudable que se ha puesto difícil, porque se mantiene los 4 puntos de diferencia y hay que descontarlo”, dijo Markarián en conferencia de prensa tras el partido ante Trinidad y Tobago.
“Hasta el momento la única ventaja que tenemos es que tenemos un partido menos y tenemos que acortar la distancia con el resto de selecciones. Los resultados de la fecha 12 no nos ayudaron”, añadió.
Con respecto al 3-0 ante Trinidad y Tobago, el ‘Mago’ se mostró conforme y señaló que le deja tranquilo el juego que mostró Perú, que alineó con un equipo joven y alterno.
Comparte esta noticia