El estratega espera que los jugadores arreglen sus problemas con los clubes y se pueda iniciar el campeonato, pues beneficiará al hincha y a la selección peruana.
El seleccionador peruano Sergio Markarián habló este viernes del tema del momento: la posible huelga de jugadores, solo unas horas antes del inicio del Torneo Descentralizado.
El estratega ‘charrúa’ mostró su solidaridad con los futbolistas; sin embargo, dijo esperar que el tema se solucione de la mejor manera y no perjudique a la selección peruana.
“Esto se debe a muchos años de desorden, que termina con un campeonato como el del año pasado. Me solidarizo con los jugadores, si un contrato se firma hay que cumplirlo y hay que tener cuidado con lo que se firma”, apuntó Markarián.
“Si el paro incluye a la selección, nos va perjudicar. Ojalá haya campeonato y haya selección”, agregó.
HABLÓ DE GALLIQUIO
Sergio Markarián no puedo evitar hablar del defensa de Universitario, a quien volvió a convocar luego del escándalo que protagonizó en 2010 en Panamá, donde se escapó de una concentración para ir a un casino junto a Jefferson Farfán y Reimond Manco.
“Estoy feliz que esté en la selección. Quiero conseguir lo mejor de él”, fue el escueto mensaje sobre Galliquio.
La selección peruana iniciará la próxima semana su décimo cuarto micro-ciclo, de cara al encuentro amistoso ante Túnez el 29 de febrero.
Comparte esta noticia