La selección peruana ya tiene planificado su trabajo a lo largo de 30 días, tiempo en que se jugarán los choques ante Bolivia y Paraguay por Clasificatorias.
El objetivo está claro: Ganar los tres puntos en el próximo choque de la selección peruana por las Clasificatorias al Mundial de Brasil, el que se jugará en La Paz ante Bolivia el 11 de octubre.
Para eso, Sergio Markarián ya realizó una convocatoria de 15 jugadores, de los cuales no todos, evidentemente, estarán en ese partido, pero sí participarán del micro-ciclo que se realizará en Cusco el próximo martes y miércoles 18 y 19 de septiembre.
Elementos como Santiago Acasiete, Edwin Retamoso, William Chiroque, José Carvallo, Andy Pando, Joel Herrera, Christian Cueva y Joel Sánchez, quienes conocen muy bien la altura, fueron llamados.
De tal forma, el primer micro-ciclo con miras al Bolivia-Perú se realizará la próxima semana y terminará con un partido ante Real Garcilaso, el mismo miércoles en el Estadio Garcilaso de la Vega.
Cabe resaltar que los jugadores serán evaluados en los trabajos del martes y el amistoso del miércoles con chips y GPS para conocer de cerca su rendimiento en altura.
Además, se conoce que Markarián trabajará en Cusco desde diez días antes del partido ante Bolivia con los jugadores locales.
Finalmente, los ‘extranjeros’ se sumarían a estas prácticas desde el lunes 8 de octubre. Los que jugarían del exterior ante Bolivia serían Carlos Zambrano, Paolo Hurtado y André Carrillo.
Comparte esta noticia