Sergio Peña, capitán de la selección Sub 18, remarcó que la meta del representativo nacional es ganar la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos.
Sergio Peña es una de las figuras de la selección peruana Sub 18 que competirá en los Bolivarianos y a pocos días del inicio de la competencia, el volante señaló que el ánimo está al tope.
"Todos estamos mentalizados, comprometidos con el equipo, con el país y vamos a dar mucho qué hablar. Es una selección que tiene buenos jugadores y buenas personas, por ahí pasa lo principal, en ser disciplinados", dijo Peña a RPP.
De igual manera, el juvenil de Alianza Lima remarcó que la meta es clara: "Nosotros estamos yendo a campeonar, no pensamos en un segundo o tercer lugar. Vamos a dar lo mejor de nosotros para que el país se sienta identificado con esta categoría".
Por otro lado, Peña remarcó que su experiencia en la profesional es vital para los Bolivarianos: "Es una experiencia que me ha hecho crecer mucho como jugador y como persona, gracias a eso soy el capitán de esta categoría, he logrado muchas cosas buenas hasta el momento, pero debo mantenerme en mi nivel y así ser mejor jugador".
"Soy igual que mis compañeros y estoy yendo por el mismo objetivo con todos", culminó el talentoso capitán Sub 18.
Comparte esta noticia