El equipo de Unai Emery se impuso con goles del argentino Diego Perotti y el colombiano Carlos Bacca en un compromiso desarrollado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Sevilla sumó su segunda victoria y se afianza como líder del Grupo H de la Europa League, al superar por 2-0 al Friburgo de Alemania, que dio una pobre impresión.
El equipo de Unai Emery tocó más el balón, aunque con poca efectividad ofensiva salvo en algunos pases en largo del centrocampista croata Ivan Rakitic con la intención de superar la adelantada presión visitante y la buena labor del medio alemán Piotr Trochowski ante sus compatriotas.
En la segunda parte, Sevilla intentó darle esa velocidad y profundidad que le faltó en la primera y para ello a los cinco minutos de la reanudación el delantero Marko Marin ingresó al campo en lugar de su compatriota Trochowski.
El marcador se abrió tras una falta penal del central camerunés Fallou Diagné sobre el delantero colombiano Carlos Bacca y su expulsión en ese lance.
La pena máxima la transformó el argentino Diego Perotti, quien volvía al equipo tras varias semanas lesionado, y dejó el partido muy bien para los suyos.
El conjunto andaluz, con superioridad numérica y con el marcador a favor, quiso enfriar el choque para encontrar el momento de sentenciar, pero el segundo no llegó y eso dio cierta incertidumbre hasta que Bacca lo consiguió en la prolongación del choque.
EFE
Comparte esta noticia