El brasileño del Dnipro, Matheus se desplomó en plena final de Europa League ante Sevilla, sin embargo, el propio jugador señaló estar estable y agradeció muestras de apoyo.
Sevilla y Dnipro jugaban la final de la Europa League, cuando derrepente, Matheus, jugador del equipo ucraniano se desvaneció en el campo del Estadio Nacional de Varsovia. La preocupación se instaló en todos los presentes, pero afortunadamente, el jugador se retiró consciente del gramado.
Myron Markevych, entrenador de Dnipro, declaró en rueda de prensa posterior al partido, que el jugador presenta diversas fracturas en la naríz y ese fue el motivo del desmayo. Matheus, fue inmediatamente conducido a un hospital en Varsovia para las pruebas médicas de rigor.
No obstante, buenas noticias llegan desde el equipo ucraniano, ya que el propio futbolista brasileño escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook; "Quiero agradecer a todos mis amigos por su apoyo, me siento bien a pesar de que me rompí la nariz. Gracias a Dios y a todos los creyentes", fnalizó.
Comparte esta noticia