El exjugador del Celtic demostró que la calidad nunca se pierde y con su prodigiosa zurda hizo un golazo a favor de los Yokohama Marinos.
El japonés más talentoso de todos los tiempos se llama Shunsuke Nakamura y demostró que su técnica está intacta con el último gol que hizo en la liga de su país.
El popular "Shun Chan" hizo añicos a la zaga del Tokio FC con su zurda y culminó la jugada con un impecable remate de izquierda que se clavó en el ángulo del arco.
Dicho encuentro terminó favorable para el Yokohama Marinos que se impuso por 2-0 sobre el Tokio FC y Nakamura brilló con luz propia.
Shunsuke Nakamura debutó en el Yokohama Marinos en 1997 y luego de jugar en dicho club hasta el 2002 llegó al Reggina Calcio donde tuvo un periodo de 3 años para luego llegar al Celtic de Escocia.
En el club escocés militó desde el 2005 hasta el 2009, para luego jugar una temporada en el Espanyol y finalmente volver al equipo de sus amores a culminar una carrera exitosa.
El talentoso zurdo solo jugó dos mundiales (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) y su mejor campaña fue en la cita de África donde su selección llegó hasta octavos de final.
Comparte esta noticia