El equipo del peruano Paolo Hurtado goleó 4-0 a Juventud y está muy cerca de conseguir el título del torneo Clausura uruguayo. El "Caballito" se quedó en la banca de suplentes.
Peñarol goleó por 4-0 a Juventud en la decimotercera jornada del Clausura uruguayo y dio un paso muy importante para hacerse con el título a falta de dos jornadas para que culmine el torneo. El peruano Paolo Hurtado estuvo en la banca de suplentes y no fue tomado en cuenta por el entrenador aurinegro.
La goleada de Peñarol permitió a los "carboneros" sumar 29 unidades y mantener la distancia de un punto sobre su escolta Wanderers, que tampoco falló este sábado y ganó por 3-1 a Racing.
Con apenas seis puntos en disputa, Peñarol cuenta con la ventaja de depender exclusivamente de sí mismo para llevarse el torneo y, además, cuenta con un calendario relativamente más fácil que Wanderers.
Precisamente la próxima semana Wanderers se enfrentará a Defensor Sporting, de gran andadura en la Copa Libertadores y que se impuso hoy por 2-1 a Sud América, equipo que quedó en zona de peligro por el descenso.
En los partidos de este sábado también se vio cómo el humilde Fénix, la gran sorpresa del Clausura, se asentó en la tercera posición de la clasificación al golear por 5-1 al ya descendido Cerro Largo, que será rival de Peñarol en la última jornada del torneo.
Comparte esta noticia