El cuadro ´leproso´ venció sin problemas a domicilio al Atlético Rafaela. Rinaldo Cruzado presenció el choque desde la banca de suplentes.
Newell’s Old Boys derrotó 2-0 al Atlético Rafaela en calidad de visita, por la fecha 4 del torneo inicial. Rinaldo Cruzado no jugó, pero presenció el encuentro de su equipo desde la banca de suplentes.
El cuadro "leproso" se trasladó de Rosario a Santa Fe para hacer frente a su partido correspondiente del campeonato argentino. El mismo que sirvió para el debut con gol de David Trezeguet con camiseta rojinegra. En la primera parte no se hicieron nada ambas escuadras y con el resultado igualado se fueron al descanso.
Para la segunda mitad, los técnicos movieron sus piezas buscando una respuesta en el banco. Y es así, que sobre los 5 minutos del segundo tiempo, Marco Cáceres anotó para Newell’s el primero del partido. A falta de diez para final hizo su ingreso Trezeguet, que sobre los descuentos marcó un verdadero golazo, con lo que decretó la victoria final 2-0 del equipo rosarino.
Con este resultado, Newell’s sumó 7 unidades en la tabla y se ubica en la segunda casilla a falta que se complete la fecha 4 del torneo argentino. Por su parte, Atlético Rafaela se quedó con cuatro puntos y descendió a la casilla catorce.
Comparte esta noticia