Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Sofiane Feghouli marcó de penal la ventaja 1-0 para Argelia sobre Bélgica

AFP
AFP

El jugador del Valencia de España anotó desde el punto penal y generó la sorpresa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Argelia pegó primero! El equipo de África del Norte demostró que tiene mucha táctica y efectividad, puesto que en la primera llegada logró un penal.

El ariete Sofiane Feghouli fue tomado en el área por Jan Vertonghen y el árbitro del partido, el mexicano Marco Rodríguez, decretó penal a los 23 minutos.

Desde la pena máxima, Feghouli dejó sin opciones a Thibaut Courtois y logró la sorpresa en el marcador a los 24 del duelo desarrollado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El festejo no pudo ser de otra manera, todos los argelinos se juntaron y realizaron la tradicional plegaria del islam.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA