twitter

Su nombre suena fuerte para asistir a Ricardo Gareca dentro del comando técnico de la seleccion nacional. Más allá de que se concrete o no, Nolberto Solano es palabra autorizada para opinar de la blanquirroja. El ex volante fiel a su estilo, habló fuerte sobre los cambios que considera deberián darse.

"Hay jugadores que ya cumplieron su ciclo, es verdad. En el caso de Claudio (Pizarro) y Juan (Vargas), lastimosamente, en estos últimos años, no han tenido mucha actividad. Nuestro gran problema es que no tenemos recambio. De todos los chicos que compitieron en la sub 20 con Ahmed, solo Benavente y Reyna están en buen nivel", expresó.

Sobre la posibilidad de cumplir un rol al lado de Ricardo Gareca, "Ñol" mostró predisposición para acudir a un posible llamado. "Para cualquiera es un sueño estar nuevamente en la selección, en este caso como asistente. Yo sigo el campeonato local y ese puede ser un "plus" para el profesor debido a que puedo darle una apreciación sobre algunos jugadores", apuntó Solano en una entrevista realizada por el diario "El bocón".

Juan Carlos Oblitas ha sido claro en manifestar, que Ricardo Gareca a solicitado la presencia de un peruano dentro de su equipo de trabajo.