Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sport Áncash y José Gálvez empatan 1-1 en primera final del Intermedio

No hubo celebración. La primera final del Torneo Intermedio dejó un empate 1-1 entre ancashinos y chimbotanos. Todo se definirá el 31 de julio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, Sport Áncash empató 1-1 en condición de local ante José Gálvez de Chimbote en la primera final del Torneo Intermedio.

El encuentro mostró a dos equipos muy cerrados, que demostraron que quieren ganar sí o sí esta primera edición del Torneo Intermedio.

Los goles llegaron recién en la segunda parte del encuentro. Luis Mayme, a los 66 minutos de juego, abrió la cuenta para los chimbotanos, sin embargo, cinco minutos más tarde, Natalio Portillo puso la paridad.

Ahora ambas escuadras tendrán que esperar el duelo definitorio, que se jugará el próximo domingo 31 de julio en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA