El ex defensor del Sporting Cristal está cerca de arreglar con el Sport Boys. En la misma situación se encuentra Manuel Calderón.
La directiva del Sport Boys del Callao señaló que están muy cerca de sellar las contrataciones de los defensores Miguel Villalta y Manuel Calderón, pues solo falta aclarar algunos detalles para que ambos jugadores se sumen al equipo dirigido por Miguel Company.
"Con Villalta y Calderón ya existe un acuerdo y ni bien finiquitemos algunos detalles, ellos comenzarán a trabajar con Sport Boys. Pienso que entre mañana (jueves) y el viernes ambos jugadores ya entrenarán bajo las órdenes del profesor Company", dijo la vicepresidente rosada Karla Bozzo a una radio local.
"Los dos jugadores siempre estuvieron predispuestos a venir y por ello nos pusimos rápido de acuerdo con los presidentes de sus ex clubes", prosiguió.
Con respecto a la continuidad de Juan Carlos Mariño, Bozzo señaló: "Él es el único jugador cuyo contrato vence en este mes y por tanto tendría que volver al Cienciano. Por ahora no hemos hablado con el presidente Juvenal Silva sobre una posible renovación del préstamo".
Finalmente, la integrante de la directiva chalaca indicó que el atacante Miguel Curiel seguirá en la institución y no será cedido a Alianza Lima, aunque cambiaría de opinión si los victorianos hacen una propuesta de compra.
Comparte esta noticia