El Sporting de Portugal venció este jueves 1-0 al Legia Warszawa de Polonia, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en el Estadio Jose Alvalade de Lisboa.

El choque de ida en la capital placa había quedado 2 a 2, en un partido bastante impresionante. Pero en este choque, los locales fueron capaces de ganar y clasificar a la siguiente fase.

El único gol del encuentro lo marcó el chileno Matías Fernández, a los 84 minutos, cuando el partido ya entraba a la parte final.

Los dos peruanos arrancaron como titulares y fueron cambiados. En el minuto 70, Carrillo salió en lugar del español Capel mientras que a los 71, Alberto Rodríguez fue reemplazado por el brasileño Xandao.

En la siguiente fase (octavos de final), que se jugará en dos semanas, el Sporting chocará con el Manchester City, favorito para coronarse en esta competencia.

Cabe resaltar que la tanto la "Culebra" como el "Mudo" se unirán al plantel de la selección peruana, este domingo cuando esta llegue a la ciudad de Madrid en España.