Sporting Cristal deja escapar el triunfo y empata 1-1 con Sport Boys

Los ´Celestes´ no saben lo que es vencer en la era Reynoso y dejaron escapar nuevamente una oportunidad para romper esa mala racha.

Sporting Cristal sigue sin ganar en la era Juan Reynoso. Está vez perdió la oportunidad de irse con los tres puntos y empató a un gol por lado con el Sport Boys del Callao en duelo correspondiente a la fecha 17 del Torneo Descentralizado 2011 y que se jugó en el estadio San Martín.

El primer tiempo tuvo a un solo protagonista y ese fue la escuadra del ‘Cabezón’ Reynoso. Los rimenses tuvieron en los pies de Piero Alva (43’) la opción más clara de gol en esa etapa al estrellar en el palo su remate luego que Yosimar Yotún superara a varios marcadores.

En el complemento recién llegaron los goles y el primero lo puso Carlos Lobatón (62") a través de una excelente jugada personal. Sin embargo, no pasó mucho tiempo y los ‘Rosados’ emparejaron en la cuenta gracias al brasileño Leandro Franco, quien también marcó un gol de buena factura.

Los minutos pasaron y fueron los celestes que presionaron más por el segundo gol. Sport Boys cuidó el marcador y también estuvo cerca de anotar el tanto de la victoria a través de un rebote de la defensa rimense.

Con este resultado ambas escuadras sumaron 17 puntos en la clasificación.