Jefe de equipo cervecero, Max Frías, se apersonó a la casa del jugador para conversar con la familia de Gianfranco Espejo tras enterarse del deceso del jugador.
Sporting Cristal está golpeado como toda la familia del fútbol peruano por la triste noticia de la muerte del joven volante Gianfranco Espejo, por ello el jefe de equipo bajopontino, Max Frías, se ha dirigido a la casa de la familia del jugador para apoyarlos como representante del club.
El futbolista de 23 años se encontraba de vacaciones hasta el martes 7 de junio, fecha en que todo el plantel celeste se reuniría. Cristal dio días libres al plantel en grupos de 8 y este era el último que faltaba para iniciar los trabajos de rigor bajo la batuta de Juan Reynoso.
El hecho enluta al fútbol peruano. Como sucedió el 1 de enero del año 2000, cuando Sandro Baylón perdió la vida al estrellarse contra un poste en el circuito de playas.
El joven futbolista del Sporting Cristal, Gianfranco Espejo Reyes (23) falleció sobre las 18.30 horas cuando se dirigía al aeropuerto de Tumbes acompañado de una mujer quien junto al chofer del vehículo también murieron.
El automóvil de placa AA 2343 en el que viajaba el jugador chocó de forma frontal contra un tráiler a la altura de la langostinera Tolmos.
Un corresponsal de RPP en el lugar informó que la joven que lo acompañaba fue identificada como Pierina Pérez Balbi, mientras que el conductor como Santos Pérez Flores.
Comparte esta noticia