Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sporting Cristal goleó 4-1 a Alianza Atlético por el Torneo Clausura

El conjunto rimense logró su segunda victoria consecutiva y se mete en la parte alta de la tabla de posiciones.

Sporting Cristal superó por 4-1 a Alianza Atlético de Sullana en duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura

A los 26 minutos, el uruguayo Sergio Blanco aprovechó un error de la defensa sullanense para tomar un rebote en el área chica y con un toque sutil vencer al golero Pinzón. A un minuto de que termine el primer tiempo, aumentó la cuenta para los celestes Irven Ávila.

Renzo Sheput (64') de tiro penal empezaría a decretar la goleada. El recién ingresado Beto Da Silva (70') pondría el 4 a 0. Descontó para los norteños el delantero colombiano Juan Vélez.

Con este triunfo los celestes suman seis unidades, quedando a uno del líder Sport HuancayoAlianza Atlético de Sullana se ubica en la posición 15 con solo un punto.

 

[PREVIA]

Sporting Cristal recibe este sábado desde las 3:00 pm a Alianza Atlético de Sullana en el estadio Alberto Gallardo como parte de la tercera fecha del Torneo Clausura.

Daniel Ahmed no podrá contar para este duelo con los lesionados Carlos Lobatón, tras jugar la fecha FIFA con Perú, y Alberto Rodríguez. Serán reemplazados por Renzo Sheput y Luis Abram.

Los que si volverán a la oncena celeste serán el golero Diego Penny y el volante Josepmir Ballón, ambos también tuvieron participación con la selección peruana

Por el lado de la visita, los dirigidos por Teddy Cardama pretenden recuperar en la capital los puntos perdidos ante Universitario en Lanconces la fecha pasada.

Sporting Cristal se ubica en la sexta casilla con seis unidades, mientras que 'los churres' son duodécimos con tan solo un punto.

ALINEACIONES PROBABLES:

Sporting Cristal: Penny, De la Haza, Martínez, Abram, Cossío, Cazulo, Calcaterra, Sheput, Blanco, Pereyra y Ávila. DT: Daniel Ahmed.

Alianza Atlético:Pinzón, Muente, Rivas, López, Salazar, Valencia, Arce, Aguirre, Soto, Bazán y Aponzá. DT: Teddy Cardama. 

Árbitro: Roberto Mauro

Aduciendo mala certificación de #DefensaCivil, alcalde de Ate, #ÓscarBenavides comunicó la noticia previo al duelo del fin de semana ante #UTC.

Posted by RPP Deportes on Viernes, 11 de septiembre de 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA