El plantel cervecero salió del Cusco aproximadamente a las 3:45 de la tarde rumbo a la capital con lo que no respetará el convenio firmado con la ´Máquina celeste´.
El plantel de Sporting Cristal partió a Lima y de esta manera no se presentará al partido ante Real Garcilaso, que se reprogramó para este miércoles a las 11:15 de la mañana en el estadio Municipal de Urcos, Cusco.
El plantel cervecero había firmado el convenio de reprogramación de este cotejo válido por la fecha 26 del Torneo Descentralizado 2013. Sin embargo, no lo respetará apelando a un tema emocional y ético.
Antes de partir a Lima, el entrenador cervecero de Roberto Mosquera había indicado que su plantel está emocionalmente golpeado por el fallecimiento del juvenil Yair Clavijo y que no se encuentran aptos para jugar el miércoles.
De otro lado, el asesor legal del Garcilaso, Oswaldo Terrazas, había indicado que el plantel cusqueño se presentará y hará respetar el convenio firmado el domingo tras la postergación del cotejo debido al fallecimiento de Clavijo.
Comparte esta noticia