Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Sporting Cristal presentó el proyecto ´Desarrollando la Raza Celeste´

Prensa Sporting Cristal
Prensa Sporting Cristal

Busca además consolidarlos como líderes positivos. Actividades del programa empezarán en el mes de mayo y tendrán una duración de 20 meses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes en conferencia de prensa en La Florida, el club Sporting Cristal presentó el proyecto “Desarrollando la Raza Celeste”, el mismo que va dirigido a los hinchas empadronados a la barra del club.

Para el desarrollo e implementación del proyecto, el club celeste ha establecido una alianza estratégica con la ONG Creser y el CETPRO Don Bosco. La primera fase del proyecto buscará trabajar con los integrantes de las barras para consolidarlos como líderes positivos. Esta etapa se concentrará también en ayudarlos a fortalecer sus relaciones comunitarias y familiares. 

Durante la segunda fase del programa se brindará a los barristas capacitación técnica en temas diversos, de acuerdo a su perfil vocacional, y se les ayudará a identificar oportunidades laborales.

Las actividades del programa empezarán en el mes de mayo y tendrán una duración de 20 meses.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA