Equipo de André Carrillo sucumbió de visita por 3 a 1 y se quedó sin la chance de jugar la final de la Europa League.
Sporting de Lisboa cayó este jueves por 3 a 1 en el partido de vuelta de la semifinal de la Europa League ante el Athletic de Bilbao de España.
El partido de ida lo había ganado el equipo de André Carrillo por 2 a 1, y de esta manera, el Athletic, de Marcelo Bielsa, consiguió un resultado global a favor de 4 a 3, obteniendo la clasificación a la final.
El primer gol de este encuentro lo anotó Susaeta a los 17 minutos. Un minuto antes que finalice la primera mitad igualó las acciones el holandés Ricky van Wolfswinkel para el equipo de Carrillo.
Sin embargo, en los descuentos del primer tiempo volvió a anotar el Athletic. Ibai Gómez marcó a los 46.
El segundo tiempo fue bastante emotivo y luchado pero no se marcaba ningún gol.
En el minuto 83, el peruano André Carrillo ingresó al campo de juego para intentar dar el golpe en España. Ingresó por André Santos.
Sin embargo, en el minuto 88 apareció el gran delantero vasco que tiene el Athletic, Fernando Llorente, y marcó un golazo, dándole así la clasificación a su equipo a la final de la Euroliga.
En esta final, el Athletic de Bilbao se medirá con el Atlético de Madrid, que venció 1-0 en el partido de vuelta de la otra semifinal al Valencia. El partido se jugará el miércoles 19 de mayo en Rumania.
Comparte esta noticia