Sporting de Lisboa homenajea a Cristiano Ronaldo por sus 30 años

El equipo portugués proyectó un video en la antesala del derbi ante el Benfica en claro homenaje a su joya de la cantera, Cristiano Ronaldo.
AFP

El Sporting de Lisboa recordó este domingo los 30 años de la joya de su cantera, el portugués Cristiano Ronaldo, con la proyección de un vídeo previo al derbi lisboeta ante el Benfica.

Las pantallas del José Alvalade proyectaron un breve vídeo que recoge los inicios profesionales de la actual estrella del Real Madrid, que completó 30 años el pasado 5 de febrero.

Imágenes de un delgado y ans4zdsiñado Ronaldo poco tiempo después de ingresar en la cantera del Sporting procedente del Nacional de Madeira junto a otras que reflejan las últimas temporadas en "los leones" antes de partir al Manchester United amenizaron los minutos previos del derbi lisboeta.

Cristiano Ronaldo, que se mantiene como socio del Sporting, se mudó de su isla natal Funchal a Lisboa con 11 años para realizar su formación en el Sporting, hasta que con 18 le contrató el United a cambio de 18 millones de euros.

Cuando emigró a Inglaterra, Ronaldo ya había completado una temporada en la Primera División lusa.