Con la presencia durante todo el compromiso del defensor nacional, los ´Leones´ igualaron a uno frente al Olhanense jugando en condición de local.
El Sporting de Lisboa comenzó la nueva campaña liguera como terminó la pasada pese a la revolución sufrida por el equipo y no logró más que un empate ante el humilde Olhanense en casa.
De los catorce fichajes realizados este verano, el entrenador Domingos Paciencia -otra novedad también de este año- tan sólo colocó a cuatro en el once titular, dentro de los que se encontraba el zaguero peruano Alberto Rodríguez.
Wilson Eduardo, joven promesa del fútbol luso de 21 años que juega en el Olhanense cedido por el Sporting, se sacó entonces un tremendo disparo desde la frontal que se coló por la escuadra de Rui Patrício y dejó mudo el estadio José Alvalade.
El tanto del empate no llegaría hasta el minuto 78, cuando Izmailov recibió un buen centro del lateral brasileño Evaldo, le pegó sin dejar botar la pelota y su disparo lo despejó a duras penas el portero, cuyo rechace volvió al ruso para marcar, ahora sí, el primer tanto de su equipo en esta Liga.
De ahí hasta el final, el duelo fue un monólogo de los verdiblancos, que intentaron por todos los medios batir a Fabricio, aunque sin un ápice de fortuna.
El empate del Sporting se suma al 2-2 de ayer entre el Benfica y el recién ascendido Gil Vicente y al 0-0 de hoy registrado en el partido entre el Sporting de Braga y el Río Ave.
EFE
Comparte esta noticia