Una goleada en el estadio del Río Ave complicó las aspiraciones del Sporting Lisboa de André Carrillo que cierra un año para el olvido.
El Sporting Lisboa de André Carrillo cerró el año con una nueva derrota, esta vez contra el Rio Ave de Alberto Rodríguez y por un claro 3-0 que complica su aspiraciones en la Copa de la Liga, la única competición donde tiene opciones.
Los lisboetas despidieron el año de la peor forma posible y pusieron así el broche final a un 2012 para el olvido, con severos problemas financieros a nivel institucional y pésimos resultados deportivos.
La derrota en casa del Rio Ave puede suponer el fin de todas sus opciones en Copa de la Liga si el Pacos Ferreira de Paolo Hurtado vence al Marítimo, ya que sólo se clasifica para semifinales el primer clasificado de cada grupo.
El nigeriano Tope Obadeyi abrió el marcador al minuto 55 con un gol que volvió a dejar en evidencia a la defensa del Sporting, diez minutos después el mediapunta luso Tarantini marcó el 2-0.
Finalmente, el egipcio Amen Hassan se encargó de cerrar la goleada al final del encuentro.
A diferencia de Alberto Rodríguez que no disputó el encuentro, André Carrillo jugó los 90 minutos y fue la única pieza en ataque que complicó a la zaga del Río Ave.
En los 23 partidos oficiales disputados esta temporada, el Sporting acumula cuatro victorias, diez empates y nueve derrotas, lo que le ha dejado ya fuera de la lucha por el título de Liga y eliminado de la Copa de Portugal y la Euroliga.
EFE
Comparte esta noticia