Buscar

Sudamericano Sub 20: Argentina golpeó a Perú en los minutos claves

AFP
AFP

En un cotejo con tramos parejos, Argentina venció 2-0 a Perú en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Argentina se encargó de golpear (2-0) a Perú en el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub 20 y así pone cuesta arriba el camino al Mundial de Nueva Zelanda.

El primer tanto del cotejo llegó al minuto, un ataque rápido de Martínez puso en mano a mano a Giovanni Simeone con Daniel Prieto y el argentino facturó con un tiro potente al ángulo superior del arco.

Perú mejoró en el segundo tiempo y casi llegó al empate, sin embargo el oficio se hizo presente en el Centenario y Ángel Correa cerró el partido con un bello remate de larga distancia.

Perú deberá replantear y mentalizar su juego en vencer al local Uruguay el jueves 29 de enero en el Estadio Centenario.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA