EFE

Alarma en Alemania. Marco Reus, uno de los jugadores desequilibrantes de la selección dirigida por Joachim Loew, se lesionó en el minuto 43 en el triunfo 6-1 ante Armenia y es duda para el Mundial de Brasil 2014.

El jugador de Borussia Dortmund se retiró llorando de al cancha y fue llevado al hospital cuya gravedad todavía no está determinada.

Mientras tanto, Andreas Schürrle abrió el marcador a los 52" con un remate de tacón dentro del área pequeña a centro de Lukas Podolski, que tuvo una gran noche. El propio Podolski marcó el segundo, en el 71", a pase de Mesut Özil, tres minutos después de que Armenia lograra el empate parcial con un penalti convertido por Henrih Mhkitaryan

Luego marcaron Benedikt Höwedes, en el 73" con un remate doble, primero al cuerpo del portero y luego a la red, a centro de Bastian Schweinsteiger; Miroslav Klose, de cabeza en el 76" a centro de Podolski, y Mario Götze en dos ocasiones, en el 82" y en el 89".

Ficha técnica:

Alemania: Weidenfeller; Boateng (Grosskreutz, 67), Mertesacker, Hummels, Höwedes; Khedira (Schweinsteiger, 59), Lahm (Özil, 46); Schürrle (Götze, 75), Kroos, Reus (Podolski, 44); Müller (Klose, 67)

Armenia: Berezovski; Mikoyan, Haroyan, Arzumanyan, Hayrapetyan; Yedirgayan, Hovsepyan (; Manucharyan (Tumasyan, 77), Mkhitaryan, Gharzaryan; Movsiyan.