´En Alianza hay jugadores aburguesados, son cinco o seis que tienen que dejar el club´. Cuba no se guardó nada, aquí las polémicas declaraciones hacia sus jugadores por los últimos resultados.
Susana Cuba parece haber llegado al límite con el rendimiento paupérrimo que presentó Alianza Lima sobre todo en el último encuentro por Copa Sudamericana ante el Barcelona de Guayaquil y tras ser goleado por 3-0 disparó fuerte contra sus jugadores.
"Pienso yo que los jugadores tienen que tener su propio mecanismo de motivación. Acá campeonaron en el Torneo del Inca y muchos se creyeron los reyes del mundo, incluso algunos engordaron 4 kilos más. No sabes las multas que han caído...", afirmó Cuba en entrevista al Diario La República.
LA CONFIANZA A SANGUINETTI
Pero si en los días previos al encuentro copero la administradora ya había dicho que la continuidad del técnico no estaba en tela de juicio -al menos hasta fin de año cuando culminasen los torneos- tras el partido con Barcelona la perspectiva parece haber cambiado en Alianza.
"Yo como cabeza tengo que confiar en mi técnico pero acá todos están en evaluación. Sanguinetti tiene contrato hasta fin de año pero para ser más claros la renovación dependerá del resultado, en el fútbol mandan los resultados", expresó.
¿SE VIENE LA PURGA?
Por otro lado, Cuba dejó claramente sentado que el juego del equipo no es de su agrado, que ha notado en los jugadores una pasividad alarmante y que no tolerará más esa situación; la administradora -cuya gestión logró la aprobación de Indecopi para continuar al mando de la reestructuración por 12 años- parece haber llegado al hartazgo con ciertos jugadores.
"A mí me gustan los equipos dinámicos, rápidos, eficientes. Detesto, por ejemplo, que marquen con la mirada. El futbolista aburguesado, sin motivación, que mejor se vaya a su casa (...). Claro que Alianza Lima tiene jugadores aburguesados y no necesito nombrarlos porque eso se ve en la cancha. Son cinco o seis y tienen que dejar el club. Quiero inyectarle sangre nueva al equipo, para eso vino Cristian Cueva", espetó la administradora.
Comparte esta noticia