En otra parte, el técnico dijo que no pondrá una marca especial al delantero Sergio Ibarra, del Sport Huancayo, su rival en la sexta fecha del campeonato local.
El técnico de Sport Boys, Claudio Techera, manifestó que los únicos responsables de que su equipo esté en las últimas posiciones del Torneo Descentralizado son los árbitros.
“El quipo hoy tendría que tener siete puntos, si no pasaba nada raro. Es decir, de parte nuestra, en lo deportivo, siete puntos, después los árbitros nos sacaron el empate con Juan Aurich y el triunfo en Chimbote”, dijo el entrenador uruguayo.
Dejando de lado a los árbitros, Techera "tiró flores" a sus dirigidos pues están mostrando un buen nivel dentro de la cancha.
“En los tres partidos que hemos jugado con todo el plantel que contamos, más allá que hemos tenido bajas, el Boys ha demostrado que tiene modo de juego y que los chicos se están esforzando al máximo para poner cumplir con los objetivos nuestros, que son sumar semana a semana”, agregó.
En la sexta fecha del Torneo Descentralizado, la ‘Misilera’ visitará a Sport Huancayo. El técnico del cuadro rosado descartó poner una marca especial al experimentado delantero Sergio Ibarra.
"Al Checho no se le puede marcar, es un goleador. Hay que tener una marca normal, porque si las marcas especiales funcionaran no tendría 250 goles. Ellos nacen con el gol, son asesinos del gol", sentenció.
Comparte esta noticia