El técnico nacional dio un ultimátum a la directiva del club moqueguano y si no resuelven en el corto plazo los problemas renunciará definitivamente a la dirección del club.
El entrenador Teddy Cardama dejó momentáneamente al Cobresol de Moquegua y le dio un ultimátum a la directiva; si es que en tres semanas no solucionan los problemas del club se alejará definitivamente.
"Es un tema que debe quedar en el manejo interno del club, he conversado con la directiva y también con los jugadores, he puesto los puntos claros y no tiene nada que ver con el esfuerzo del plantel producto de la situación del club (Â…). Hay algunos detalles que deben de resolverse en el transcurso de la semana no solo en el lado económico sino también en lo institucional", dijo Cardama a RPP Noticias.
Además, el entrenador nacional comentó que esperará que la directiva solucione las dificultades que atraviesan y que parte de su comando técnico estará al frente del equipo por lo menos hasta los próximos tres partidos del torneo local.
Así que Cardama no volverá a dirigir al Cobresol hasta que la directiva atienda su pedido.
Comparte esta noticia