Bianca Botto consiguió su segundo título consecutivo, primero en Paraguay y después en Chile donde se adjudicó la Copa Alto Tenis en el país sureño. Detallamos.
La peruana Bianca Botto cerró de manera magistral la temporada 2014 al adjudicarse el título individual de la “COPA ALTO TENIS”, que culminó en las instalaciones del Club de Tenis Providencia en Santiago con una bolsa de US $ 25,000 dólares en premios. De esta forma la peruana alcanzó su segundo título consecutivo, ya que la semana anterior fue campeona en Paraguay.
Botto (250° WTA) siembra 2, volvió a superar a la argentina Florencia Molinero (228°) principal siembra, en un partido muy disputado que arrancó a favor de la gaucha, ya que se adjudicó el primer set por 3-6 a su favor.
En la segunda manga, las cosas serían muy parejas entre ambas rivales, la peruana conseguiría la igualdad en el décimo segundo juego, con quiebre a favor sellando el score por 7-5.
Para el tercer y definitivo set, la ‘leona’ sacó lo mejor de su tenis, en base a coraje y garra pudo sacar el partido adelante cerrando el match por 6-1 y quedándose con el título de la justa chilena.
Fueron dos semanas de competencia dura, pero que Botto supo capitalizar gracias a su buen juego y entrega en cada partido disputado.
Comparte esta noticia