Teófilo Cubillas, señaló que en la próxima edición de la Copa Libertadores ve a Alianza Lima no solo superando lo hecho este año sino también alcanzando un sitial nunca antes logrado.

El emblemático ex jugador peruano, Teófilo Cubillas, señaló que en la próxima edición de la Copa Libertadores ve a Alianza Lima no solo superando lo hecho este año sino también alcanzando un sitial nunca antes logrado.

“La próxima Libertadores no solo le permitirá a Alianza reeditar las buenas actuaciones de este año, sino que superar lo hecho y llegar a instancias históricas alcanzando incluso la gloria”, afirmó Cubillas.

Cubillas indicó que para lograr lo antedicho los jugadores solo deben mentalizarse y creerse capaces de hacerlo.

“Todo el equipo debe ser consciente y tener en la mente que si se lo proponen podrán hacer buenas presentaciones, alcanzar los objetivos que se establezcan”, afirmó.

Como se sabe, Teófilo Cubillas radica en la actualidad en Estados Unidos, pero siempre viaja a Perú para visitar Matute y el próximo año lo hará además para reunirse con los seleccionados, por pedido expreso del entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián.