Chelsea sigue imparable en la Premier League y este viernes su nueva víctima resultó el West Ham al que derrotó por 2-0 con goles de John Terry y Diego Costa.
John Terry y Diego Costa firmaron en Stamford Bridge los goles que dieron este viernes al Chelsea la victoria por 2-0 sobre el West Ham, cuarto clasificado, reforzando el liderazgo del equipo de Jose Mourinho en la Premier League.
John Terry adelantó al Chelsea en el minuto 31 y el hispano-brasileño Diego Costa aumentó la ventaja londinense en el 62 de un partido que registró veintidós faltas, catorce de ellas obra de los visitantes, que recibieron tres tarjetas amarillas frente a ninguna local.
El West Ham, equipo revelación en lo que va de campeonato, había logrado cuatro triunfos en los cinco últimos partidos y no perdía desde el pasado 22 de noviembre, ante el Liverpool.
Con esta su decimocuarta victoria en el presente campeonato, el Chelsea queda arriba con 45 puntos, seis más que el Manchester City, segundo en la tabla, que visita esta misma tarde al West Bromwich Albion.
El tradicional "boxing day", la jornada de la Premier que se disputa íntegramente el 26 de diciembre, ofreció un nuevo episodio de la solidez del líder para empezar un periodo intenso de siete días que abarcará tres jornadas del torneo.
El "boxing day" es una tradición que se celebra el día siguiente al de Navidad, el 26 de diciembre, recogida de la Edad Antigua, cuando las clases nobles entregaban cajas con comida y frutas a su servidumbre en esa fecha.
Comparte esta noticia