Tesorero de Universitario: Convenio con Star Perú es legal

El tesorero de la ´U´ dijo que el acuerdo por auspicio de su club con la aerolínea nacional se ha firmado respetando los estatutos de la ADFP.

El tesorero de Universitario de Deportes, Juan Carlos Noly, dijo que el convenio por auspicio y traslados que ha firmado este lunes su club con la aerolínea Star Perú no viola en absoluto los estatutos de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

En ese sentido, dijo que el referido acuerdo representa una gran oportunidad no solo para la "U" sino para todos los equipos del fútbol nacional.

"La ADFP tendría que ver que esta es una oportunidad no solo para Universitario, sino para todos los demás equipos, para que puedan tener mejores condiciones. No puede haber castigo porque nos hemos basado en los estatutos de la ADFP. Hemos actuado con seriedad", dijo el directivo en diálogo con RPP.

Noly comentó que el convenio con Star Perú comprende el traslado del equipo crema a todos sus encuentros dentro y fuera del país. El mismo durará todo el año 2010.

"El año pasado gastamos demasiado dinero por concepto de viaje y pagos extras, ahora eso no va a suceder y vamos a ahorrar mucho", precisó.

El logo de la aerolínea aparecerá en las mangas y en la espalda de la camiseta merengue.

Consultado por una posible huelga de los integrantes del plantel, dijo que esto es totalmente falso pues la directiva mantiene constante diálogo con este.