El brasileño nacionalizado italiano sufrió una lesión en los entrenamientos y es la primera duda del Paris Saint Germain para enfrentar al Barcelona por la Champions.
El entrenador del PSG, Carlo Ancelotti, anunció que el centrocampista brasileño nacionalizado Thiago Motta seguramente no podrá disputar el próximo martes el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions League contra el Barcelona, debido a una lesión.
"Se ha lesionado en un abductor. Es un año de mala suerte para él. Espero que no sea importante", indicó el técnico en una conferencia de prensa, en la que precisó, según declaraciones recogidas por el digital "Foot Mercato", que Motta se hirió en el abductor derecho al final del entrenamiento.
Ancelotti no adelantó la alineación, pero sí quiso minimizar las polémicas que han rodeado a jugadores como David Beckham, que la semana pasada realizó una gira de cinco días por China, donde ha sido nombrado embajador de la liga local para mejorar la imagen de ese deporte en el país.
"¿Beckham? No tiene problemas. Se ha entrenado desde el lunes. Está disponible. No entiendo los debates que ha habido. Era un acuerdo que había aceptado antes de firmar su contrato con el PSG. Los jugadores que se quedaron aquí tuvieron tres días de vacaciones y él, cuatro. Solo ha faltado a un entrenamiento", sostuvo el técnico.
EFE
Comparte esta noticia