El defensor belga fue presentado en el Camp Nou. Ha dicho que empezará desde cero y que el Barcelona es el "mejor destino posible".
El defensa belga Thomas Vermaelen, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Barcelona, ha explicado que deseaba empezar a una nueva etapa profesional y que el conjunto azulgrana era "el mejor destino posible" para hacerlo.
"He venido a este club para empezar de cero", ha afirmado Vermaelen, quien espera dejar atrás el rosario de lesiones musculares que sufrió en el Arsenal durante la pasada temporada.
"Realmente fue un poco duro lo que sucedió el año pasado. Pero son cosas que pueden pasar durante tu carrera. Ahora, lo único que quiero es mirar hacia adelante, estar sano y jugar muchos partidos", ha indicado.
A sus 28 años, el "exgunner", que tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones, se ha mostrado exultante por la posibilidad de "jugar y entrenar cada día con los mejores del mundo" y ha asegurado que no le asusta la competencia que tendrá en la zaga ni tampoco la presión de ser finalmente uno de los elegidos en el eterno "casting" de centrales que ha llevado a cabo el club catalán.
En el Barça, Vermaelen lucirá el dorsal "23" y se reencontrará con el delantero Luis Suárez, con el que coincidió en su etapa en el Ajax.
Comparte esta noticia