Facebook Juan Aurich

Los Tigres de México pondrán a prueba su fuerza como locales al recibir mañana al Juan Áurich de Perú, que ya sabe lo que es ganar en México, en su primer compromiso del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El duelo ante el Áurich será el primer desafío de los Tigres en su objetivo de luchar por ganar todos sus juegos como local en el grupo que completan los equipos San José de Bolivia y el River Plate de Argentina.

El Áurich no será un rival sencillo para el Tigres porque ya demostró que jugar en México no le espanta tras de que en su primera visita en la Libertadores del 2010 se impuso 0-2 a los Estudiantes Tecos, ya desaparecidos.

El Áurich llegó a México desde el pasado domingo 15 de febrero tras perder su partido del Torneo del Inca y se instaló en Monterrey, donde se entrena al mando del técnico peruano Roberto Mosquera para su duelo del miércoles.

En su objetivo de volver con puntos a Perú, el equipo peruano y su entrenador buscarán un planteamiento que anule a un equipo que es fuerte como local y que tiene además un gran apoyo de su público, que siempre hace buenas entradas.

El Áurich recibirá al San José de Bolivia el 5 de marzo y después será anfitrión del River Plate, el 12 de marzo, por lo que el resultado de este miércoles en México le permitirá tener un panorama claro del futuro del grupo.