Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

´Tino´ Asprilla asegura que Falcao es mejor delantero que Paolo Guerrero

´Los dos son delanteros importantes, pero Radamel está en Europa, ha ganado todas las finales que ha jugado, y a la par viene peleando con Cristiano Ronaldo´, dijo el exfutbolista.

Se comenzó a calentar el duelo Colombia-Perú. El ex seleccionado colombiano Faustino "El Tino" Asprilla señaló este jueves que su compatriota Radamel Falcao es mejor delantero que el peruano Paolo Guerrero.

"Los dos son delanteros importantes, pero Radamel está en Europa, ha ganado todas las finales que ha jugado, y a la par viene peleando con Cristiano Ronaldo que es el mejor jugador del momento. No hay comparación, obvio que Radamel (es mejor)", declaró la estrella colombiana al programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

Respecto al duelo en Barranquilla, Asprilla dio una recomendación al seleccionador peruano Sergio Markarián: no meter a su equipo atrás a defenderse.

"Si Perú viene y ataca a Colombia lo puede complicar, pero si se mete atrás se puede llevar una gran goleada. Miren los equipos que vinieron a defenderse, siempre terminaron con 4 goles porque al final el cansancio no les da para aguantar mucho", declaró.

Cabe señalar que Asprilla ya sabe lo que es ganarle a Perú. En las clasificatorias al Mundial EEUU 1994, estuvo presente en el 4-0 que Colombia le dio a la "Blanquirroja" en Barranquilla. Además fue protagonista del histórico 0-5 que su selección le dio a Argentina en Buenos Aires.

Colombia, que marcha tercero en las clasificatorias sudamericanas con 19 puntos, enfrentará en Buenos Aires el 7 de junio a Argentina, líder con 24 unidades, para cuatro días después recibir en Barranquilla a Perú, que se ubica en la séptima casilla con 11.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA