El delantero del Real Madrid tuvo un gran gesto con un hincha, quien le pidió un autógrafo en su llegada al aeropuerto de Bilbao.
No son habituales las ocasiones en las que Cristiano Ronaldo se acerca a los hinchas, pero cuando lo hace, llena de emoción al fanático. Esto es lo que ocurrió en el aeropuerto de Bilbao, España, a donde viajó para el partido Real Madrid vs. Eibar. Allí, se encontró con un joven que jamás olvidará al delantero merengue.
Un adolescente estuvo junto a su padre y hermano esperando la salida de Cristiano Ronaldo para que autografíe su camiseta del Real Madrid. Sin embargo, no pudo contener las lágrimas cuando este se acercó a él y no solo cumplió con firmar el polo, sino que también lo abrazó. El niño no pudo contener las lágrimas.
"Gracias, Cristiano. Gracias", solo atinó a decir el joven mientras se secaba las lágrimas. La emoción era evidente. Sin duda, un sueño cumplido que el ídolo de la infancia le firme un autógrafo.
En lo deportivo, el Real Madrid venció al Eibar por 2-0 en la fecha trece de la Liga BBVA. Gareth Bale y Cristiano Ronaldo anotaron los goles en el estadio de Ipurúa. Con este resultado, el equipo de Rafa Benítez sumó 27 puntos y se encuentra en el tercer lugar de la tabla.
Comparte esta noticia