El exjugador del Real Madrid y Manchester United está en boca de todos por un tremendo gesto. Conócelo aquí.
Lo que el lunes parecía una intervención rutinaria para Catherine Maynard, médico de urgencias en Londres, se convirtió en algo especial: mientras trataba a un hombre que se había caído, David Beckham les trajo café y té.
"Estaba esperando con mi paciente en la ambulancia que tenía que llevarlo al hospital", explicó al diario británico Evening Standard. "De repente, levanté la vista y vi a alguien que se parecía a David Beckham pasar cerca nuestro. Nos dijo buenos días y entró en su coche".
"Le dije al hombre al que atendía: 'creo que era David Beckham'. Y, diez minutos después, ahí estaba, con un café para mí y un té para mi paciente", agregó.
Maynard aprovechó para hacerse una foto con la antigua estrella del Mánchester United y el Real Madrid, que el servicio de ambulancias de Londres publicó en Twitter, invitando a la gente a "hallar inspiración en el acto de gentileza de Beck".
No es la primera vez que el excapitán de la selección inglesa hace de buen samaritano. En 2011, ayudó a un conductor cuyo auto se estropeó.
Comparte esta noticia