La ´Culebra´ solo podrá disputar un partido con Alianza debido a que su nuevo club, Sporting de Lisboa, teme que se lesione.
El delantero André Carrillo anunció que el último partido que jugará con la camiseta de Alianza Lima será ante Sport Boys en el Callao, en la décimo quinta fecha del Descentralizado que pondrá fin a la primera parte del campeonato, debido a la Copa América de Argentina.
Posteriormente, la atacante de 19 años viajará a Portugal para enrolarse de lleno a su nuevo club, el Sporting de Lisboa, que ahora tiene el 85 por ciento de su pase.
“Por acuerdo de ambas dirigencias jugaré un solo partido, el último del campeonato. Me gustaría jugar desde antes, pero temen que pueda lesionarme”, refirió Carrillo.
Por otro lado, la ‘Culebra’ dijo sentirse contento por la hospitalidad que recibe en Portugal. "La gente del club es muy cálida y las instalaciones son de primer nivel. No hay ni punto de comparación con Perú", añadió.
El jueves 12 de mayo, Carrillo retornará a Lima y por pedido de la directiva y del preparador físico del cuadro lisboeta, tendrá que someterse a una exigente preparación a fin de fortalecer su masa muscular, antes de incorporarse a la pretemporada en Portugal.
“Tengo que ganar peso, masa muscular, por el fuerte contacto con los jugadores, y no puedo estar regalando en ese aspecto. Tengo que hacer crecer el pecho y la espalda, porque soy un poco flaco”, añadió.
El miércoles 15 de junio, Carrillo viajará a Lisboa para participar en el inicio de la pretemporada con el Sporting, con miras a la campaña 2011-12 de la liga portuguesa.
Comparte esta noticia