Unión Comercio ganó 2-1 a Inti Gas de visita y es puntero

Inti Gas no pudo hacer prevalecer su condición de local y perdió por 1-2 ante un entonado Unión Comercio que le planteó pelea en todo el encuentro. Aquí el resumen.

Unión Comercio ha conseguido un importantísimo triunfo ante Inti Gas en calidad de visita cuando en los últimos minutos del encuentro consiguió un gol que lo mete en lo más alto del Torneo Clausura. Con 12 puntos, Comercio iguala a Melgar y queda uno encima de Alianza Lima que está con 11. Ambos equipos deberán jugar sus partidos para definir las posiciones al final de la fecha.

A los 24 minutos, Jesús Chávez anotó una pinturita de tiro libre para Comercio ante la sorpresa de todos en el Ciudad de Cumaná. Rápidamente, a los 39 minutos, Jesús Arismendi empataría las acciones para Inti Gas en un partido que tuvo mucha intensidad y sacrificio por parte de ambos equipos.

A los 89 minutos, Joao Villamarín anotó un buen gol tras hacer estragos en la defensa ayacuchana y definió de gran forma. Así logró la victoria Comercio que ya se mete a la pelea en los primeros lugares de la tabla.