Los "Cruzados" vencieron en San Carlos de Apoquindo por 2-0 al Atlético Goianiense y llegan con una cómoda ventaja para el choque de vuelta.
La Universidad Católica levantó cabeza y venció por 2-0 al Atlético Goianiense en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En varios pasajes, el partido fue muy trabado en mitad de cancha y a medida que avanzaba, el Goianiense fue resistiendo el ataque local.
Eso le permitió al Atlético Goianiense, un debutante a nivel internacional y colista del torneo brasileño, disponer de algunas llegadas a la portería rival, defendida por Cristopher Toselli.
Los goles llegaron por medio de Francisco Silva a los 55 minutos, con un tremendo disparo desde unos 30 metros de distancia que se clavó en el vértice izquierdo de la portería defendida por Marcio que nada pudo hacer.
Luego la perseverancia de la Universidad Católica tuvo su premio cuando Álvaro Ramos cabeceó un centro desde la izquierda en el que Marcio no tuvo ninguna oportunidad a los 85 minutos.
El choque de vuelta en Goiania será el próximo 24 de octubre.
EFE
Comparte esta noticia