Universidad San Martín cierra fichaje de Gustavo Rodas y va por Perea

El volante manifestó que será muy lindo para él encontrarse en el conjunto de Santa Anita con Franco Navarro como técnico y Luis Perea como delantero.

Gustavo Rodas, habilidoso volante argentino, volverá al Perú a fin de año para sumarse al equipo de la Universidad San Martín, que quiere retomar el paso y tentar nuevamente el campeonato nacional.

El mediapunta no tuvo un buen año debido a que en el 2011, luego de tener una temporada fantástica con el León de Huánuco, no pudo obtener continuidad en el Deportivo Quito y su pase al Westerlo de Bélgica no se llegó a cerrar.

Es por eso que regresará al Perú para ponerse a órdenes del equipo ‘santo,’ cuadro que le quitó el campeonato al León en la final del 2010.

Por otro lado, el argentino mencionó también que “será lindo volver a encontrarse con Franco (Navarro) y Luis Perea”, aduciendo entonces que los de la San Martín ya le comentaron que conversaron con el delantero colombiano para que llegue pronto al equipo de Santa Anita.

Vale recordar que el año pasado, Perea y Rodas fueron los elementos más importantes en ataque del León de Huánuco, que terminó en el segundo lugar del Descentralizado.

Sin duda, con estos dos jales, la San Martín estará armando un ataque de temer. ¿Se imagina a Rodas y ‘Cuevita’, que hizo un gol ‘maradoniano’ la fecha pasada, en la volante y a Perea con Arriola en la delantera?