El volante de Universitario de Deportes fue uno de los jugadores que tuvo poca continuidad con Luis Fernando Suárez. Hoy, con Roberto Chale en el comando técnico, 'Toñito' sonríe.
En una entrevista exclusiva con la página web de Universitario de Deportes, el volante Antonio Gonzales reveló el difícil momento que vivió con el exentrenador crema Luis Fernando Suárez cuando le quitó la titularidad.
"Te soy sincero, siempre tuve la suerte de ser titular. Con el anterior comando técnico me tocó ver de otra manera el fútbol, pero gracias a Dios fui fuerte de la cabeza y en ningún momento se me pasó por la cabeza renunciar al equipo, porque anteriormente estuve en situaciones peores, que nos debían hasta 7 meses de mensualidad, y supe salir adelante", indicó el popular 'Toñito'.
Hoy en día, con Roberto Chale en la dirección técnica, el jugador merengue vive un panorama diferente: "Ha conversado conmigo, me ha dado su total confianza y yo espero retribuirle en los entrenamientos y en los partidos".
"Al hincha le agradecemos todo su apoyo y simplemente nos queda dar lo mejor de sí y sacarlo de esta incómoda situación", sentenció.
El próximo domingo, Universitario tiene una nueva oportunidad de sumar y seguir escalando posiciones. El rival será UTC y el duelo irá desde las 4:00 pm en el Monumental.
Comparte esta noticia