Jaime León aceptó que el club atraviesa su peor momento financiero, pues no cuenta con crédito bancario y no está seguro de cumplir a tiempo con los sueldos del plantel.
Jaime León, quien ganó la última elección presidencial, aceptó la crisis económica por la que atraviesa Universitario de Deportes, al señalar que tienen un problema de liquidez y aclaró que a la plantilla solo se le adeuda un mes de sueldo.
Como se recuerda, las pugnas dirigenciales en el club de Ate han llevado que el problema financiero se agudice, al punto de quedarse sin créditos bancarios.
"Hay un bache económico por los problemas recientes, hay una incertidumbre en los inversores y eso nos trae problemas. Los hoteles los tenemos que pagar como todas nuestras deudas. Hay algún tipo de dificultad, sin duda", dijo León a una radio local.
"No es un problema mayor la concentración de la 'U'. No nos dan crédito en ninguna parte, todo lo tenemos que pagar en efectivo o hacer transferencias, entonces se decidió con Reynoso, no concentrar", dijo el directivo, al ser consultado por las razones que impidieron que el plantel concentre en la previa del cotejo ante CNI.
Finalmente, León precisó que a la plantilla de jugadores solo se está adeudando un mes de sueldo y que recién el 30 de junio se cumplen dos, pero que harán los esfuerzos para "cumplir".
Comparte esta noticia