Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Universitario de Deportes carece de efectivo para cumplir con pagos

Jaime León aceptó que el club atraviesa su peor momento financiero, pues no cuenta con crédito bancario y no está seguro de cumplir a tiempo con los sueldos del plantel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Jaime León, quien ganó la última elección presidencial, aceptó la crisis económica por la que atraviesa Universitario de Deportes, al señalar que tienen un problema de liquidez y aclaró que a la plantilla solo se le adeuda un mes de sueldo. 

Como se recuerda, las pugnas dirigenciales en el club de Ate han llevado que el problema financiero se agudice, al punto de quedarse sin créditos bancarios. 

"Hay un bache económico por los problemas recientes, hay una incertidumbre en los inversores y eso nos trae problemas. Los hoteles los tenemos que pagar como todas nuestras deudas. Hay algún tipo de dificultad, sin duda", dijo León a una radio local.

"No es un problema mayor la concentración de la 'U'. No nos dan crédito en ninguna parte, todo lo tenemos que pagar en efectivo o hacer transferencias, entonces se decidió con Reynoso, no concentrar", dijo el directivo, al ser consultado por las razones que impidieron que el plantel concentre en la previa del cotejo ante CNI. 

Finalmente, León precisó que a la plantilla de jugadores solo se está adeudando un mes de sueldo y que recién el 30 de junio se cumplen dos, pero que harán los esfuerzos para "cumplir".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA