Universitario de Deportes empató ante la San Martín en el Callao

Tarde gris en el Callao. Cremas y albos igualaron sin goles en el estadio Miguel Grau en un compromiso que fue muy luchado y no tuvo situaciones claras de gol.

La Universidad San Martín y Universitario de Deportes igualaron 0-0 en partido correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo Descentralizado.

El cuadro crema fue quien dominó las acciones desde el primer minuto, pero no fue un control total del juego, pues Ballón y Balbín lograron cortar el nexo entre Vitti y Morel, quienes fueron ubicados en el medio sector de los cremas para generar fútbol.

Andy Polo, Raúl Ruidíaz y Johan Fano intentaron generar jugadas personales pero fueron bien custodiados por los defensores Moreyra, Corzo y Guizasola.

Por parte de los dirigidos por el ‘Maño’ Ruiz, Cueva y Alemanno fueron los que más intentaron, pero no pudieron ante la solidez defensiva de Galván y Duarte.

La jugada más clara para los ‘locales’ se produjo en el primer tiempo tras una incursión de Guizasola, quien sacó un centro y Alemanno estrelló su remate al palo.

La segunda mitad su jugó con la misma intensidad y con los mismos argumentos de parte de los dos equipos.

Polo por la ‘U’ y Cueva por la San Martín fueron los más desequilibrantes sin embargo, no pudieron concretar un tanto.

Con este resultado, los santos sumaron 23 unidades y mantienen la octava posición, mientras que los merengues llegan a los 26 puntos y se quedan en el sexto puesto.