Delantero peruano enfrentará el jueves a Unión Comercio por la Copa Sudamericana, sin embargo no ocultó su anhelo de retirarse con los cremas. ¿Lo llamarán?.
Llegó al país para ser rival de un club peruano por Copa Sudamericana, sin embargo Johan Fano sorprendió al señalar que espera la llamada de Universitario, club donde anhela retirarse.
"Ojala pueda recibir esa llamada que estoy esperando. Mi anhelo sería retirarme en el equipo al que quiero y al que aprendí a querer que es Universitario, pero esperemos, uno en la vida no sabe cuál será su destino. Esperemos que llegue y si no llega, esperar hasta donde puedo seguir jugando", afirmó.
Fano dijo no tener una mala relación con Ricardo Gareca y aún seguir soñando para ser convocado para las Eliminatorias rumbo a Rudia 2018: "La ilusión va a estar, pero uno tiene que demostrar en el club porque tiene que ser convocado".
Todo hace indicar que 'El Gavilán' no iniciará las acciones este jueves en Águilas Doradas quien enfrenta desde las 2:00 pm a Unión Comercio por la primera fase de la Copa Sudamericana.
"Siempre contento de estar en mi país, para mí lo más importante es defender los colores de una institución tan importante como Águilas y ahora pues me toca enfrentar a un equipo peruano. Lo único que queremos es hacer las cosas bien para mañana obtener un resultado que nos de la posibilidad de ir a la segunda fase", finalizó.
Comparte esta noticia