En RPP Noticias, el gerente crema Jorge Vidal aclaró la situación de ambos jugadores y además descartó que se le deba dos meses de sueldo a la plantilla.
¡No se van! El gerente de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, descartó totalmente la salida de Raúl Ruidíaz y Edison Flores para el 2015, como se viene rumoreando en los diarios deportivos. Asimismo, pidió que no se hable de una supuesta reducción de sueldo, ya que no se conoce si el monto que reciben ambos jugadores es alto o bajo.
"La U no es el equipo con la planilla más alta, está en el puesto número cuatro, entonces no sé por qué hablan del sueldo de Raúl o el de Flores, cuando no los conocen", empezó diciendo el directivo crema en exclusiva para RPP Noticias.
"Edison Flores tiene contrato con Universitario hasta junio del año 2016. Raúl Ruidíaz termina contrato el 31 de diciembre de este año y pertenece al Couritiva (Brasil). Es un jugador prestado, pero yo pregunto: ¿qué técnico no quisiera tener a Ruidíaz en su equipo? Entonces, evidentemente como directivo de fútbol, yo tendré que hacer mis mejores esfuerzos para que continúe. El sueldo será lo de menos", agregó.
En otra parte de sus declaraciones, Vidal también desechó que actualmente se mantenga una deuda de dos meses con los jugadores.
"Es sorprendente como algún diario irresponsable puede decir tanta falsedad. Si la U debiera dos meses de sueldo ya nos hubieran quitado puntos, porque la norma indica que tienen que quitarte si tú tienes una deuda que superan los 60 días. Son cosas totalmente falsas", explicó.
Por último, Vidal no descartó que todas estas denuncias provengan de un "exdirectivo que quiera hacerles daño" a las personas que actualmente se encargan de Universitario.
Comparte esta noticia