El representante de la Junta Transitoria, Julio Álvarez, expresó sus deseos de que los partidos por el torneo local de Universitario se transmitan en señal abierta.
El representante de la Junta Transitoria, Julio Álvarez, expresó sus deseos de que los partidos por el torneo local de Universitario se transmitan en señal abierta y anunció que analizarán el contrato que mantienen con Cable Mágico Deportes (CMD), vínculo que no traído muchos réditos.
“La anterior dirigencia, presidida por Jaime León y que tuvo como secretario a Juan Carlos Noli, firmó un contrato indefinido con CMD, por lo que a cambio recibe un millón de dólares anuales atentando contra los intereses del club. Nos parece que es muy poco para la “U” que es un club grande”, dijo Álvarez a Depor.
“Al club Sporting Cristal, DirecTV le pagó un millón 700 mil dólares y solo lo ven siete hinchas en el Rímac. Nos gustaría que los partidos de la “U” vayan por señal abierta”, añadió.
Finalmente, Álvarez aseveró: “Lo vamos a proponer en la asamblea de socios este 27 de noviembre, le vamos explicar las irregularidades del contrato con dicha compañía de cable que atenta los intereses del club”.
Comparte esta noticia